miércoles, 20 de julio de 2016

Feria del Libro recibirá la visita de un best seller

La gran sorpresa de la XXI Feria Internacional del Libro en La Paz, sin duda, será la llegada del periodista español J. J. Benítez (Juan José Benítez), con más de tres décadas escribiendo sobre Jesús. Los libros de su saga Caballo de Troya, best seller mundial, fueron traducidos a varios idiomas.

Más de 20 millones de lectores en el mundo y más de 4 millones de libros vendidos, J, J. Benítez es, además, un investigador obsesionado por los ovnis. Llega a Bolivia junto con otros seis escritores españoles para participar de la 21 FIL y compartir sus experiencias.

Este año, la 21 FIL gira en torno a tres pilares: los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes, por esa razón tiene a España como país invitado; los 50 años de la Universidad Católica Boliviana y los 50 años de poesía y canto de Matilde Casazola. Por otro lado, el eje temático para la 21 FIL es: Orgullo paceño.

El lanzamiento oficial con el anuncio de todas las novedades se realizó ayer en el Centro Cultural de España en La Paz, en presencia del embajador de España, Ángel Vásquez Días; el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti; el rector de la UCB, Marco Antonio Fernández; el presidente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, Antonio Schulczewski y el director de Promoción Artística del Ministerio de Culturas, Max Eguivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario