jueves, 28 de julio de 2016

Llaman a escribir relatos sobre tierra en América

El Movimiento Regional por la Tierra y Territorio convocó ayer desde Bolivia a escribir relatos de acceso a la tierra en América del Sur para mostrar la potencialidad y propuesta del mundo rural.
Cada uno de los trabajos será incentivado con un monto de 450 dólares, bajo la modalidad de consultoría y sujetos a impuestos de ley.
El Movimiento Regional por la Tierra y Territorio promueve en Sudamérica un proceso de reflexión que busca ampliar el conocimiento sobre los territorios rurales, sus poblaciones y sus procesos productivos.
La convocatoria tiene el propósito de recoger, al menos, mil estudios de caso, es decir relatos o historias sobre experiencias inspiradoras de familias.
Periodistas, estudiantes y otras personas interesadas en articularse al Movimiento Regional por la Tierra y Territorio y sistematizar uno o varios casos, deben ponerse en contacto con el IPDRS en el correo electrónico rbautista@sudamericarural.org.
El plazo establecido para el envío de ideas de sistematización de estudios de caso inspiradores sobre acceso a la tierra y territorio en América del Sur concluye el 16 de septiembre de 2016.
Los organizadores piden a los interesados consultar las fechas por país. Las propuestas serán evaluadas y en el plazo de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario