jueves, 28 de julio de 2016

Inauguran en Trinidad cuarta Feria Nacional del Libro


0

Ayer en la capital beniana de Trinidad, el Ministerio de Culturas y Turismo inauguró la cuarta versión de la Feria Nacional del Libro “Lee Para Vivir”, que estará abierta hasta el 30 de julio.

Durante tres días, según informó ayer el Ministerio, los trinitarios disfrutarán de conferencias, cuentacuentos, presentaciones de libros, títeres, presentación de talentos infantiles y juegos, entre otras actividades.

Esta cuarta feria, que ha sido establecida en el Club Social 18 de Noviembre, en inmediaciones de la Plaza Principal Mariscal José Ballivián, está a disposición, de parte del Ministerio, material bibliográfico como “El Valle del Sol” de Diómedes de Pereyra, “Ensayos Escogidos” de Carlos Medinaceli y “Siringa” de Juan B. Coimbra, entre otros.

Esta feria ha sido organizada por el Ministerio de Culturas, el Gobierno Autónomo Departamental, la Universidad del Beni, la Casa de la Cultura Gilfredo Cortes Candia y el Consejo Departamental de Culturas del Beni.

Entre los expositores se encuentran la distribuidora de Libros en General JyH; la Distribuidora y Representante de la Editorial Edebe de España, la Vicepresidencia de Estado Plurinacional de Bolivia, Allbooks, Los amigos del Libro, Lectorum, Benjamín Emanuel de Sara Mansilla, Pan y Vida, el Centro de Distribución de Promociones, el propio Ministerio de Cultura, Libros Ramírez, Libros & Libros, Libros para Todos y Román Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario