sábado, 23 de julio de 2016

Beni prepara su IV versión de la Feria del Libro



Del 27 al 30 de julio se realizará en Trinidad la Feria Nacional del Libro: “Lee Para Vivir”, un evento que espera congregar a todo el público beniano.

Trinidad (Beni) se prepara para llevar adelante la cuarta versión de la Feria Nacional del Libro: “Lee Para Vivir”, del 27 al 30 de julio, evento organizado por el Ministerio de Culturas y Turismo.


Durante tres días las y los trinitarios disfrutarán de conferencias, cuentacuentos, presentaciones de libro, títeres, presentación de talentos infantiles y juegos, entre otras actividades. El evento se realizará en el Club Social 18 de Noviembre, frente a la Plaza Principal Mariscal José Ballivián.

El Ministerio de Culturas y Turismo pondrá a disposición del público en general, el siguiente material bibliográfico: El Valle del Sol de Diómedes de Pereyra; Ensayos Escogidos de Carlos Medinaceli; Siringa de Juan B. Coimbra; Creación de la Pedagogía Nacional de Franz Tamayo; Lo Que se come en Bolivia de Luis Téllez Herrero; Chaco Luis Toro Ramallo; La Casa Solariega por Armando Chirveches; Seres Sobrenaturales y Mágicos de Bolivia de Homero Carvalho Oliva; La Constitución Política del Estado para Niñas y Niños por Carmen Sandóval y Homero Carvalho; Mi Vida de Orinoca al Palacio Quemado de Evo Morales e Iván Canelas) y Moxos –Ichapekene Piesta de Patricio Crooker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario