martes, 26 de julio de 2016

Marco Tóxico será parte del Catálogo Iberoamérica Ilustra

El ilustrador Marco Tóxico fue elegido para formar parte del Séptimo Catálogo Iberoamérica Ilustra. La obra del creador fue seleccionada entre más de 30 trabajos destacados.

"El Catálogo Iberoamericano de Ilustración es un proyecto de la Fundación SM, El Ilustradero y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara”, explicó el artista.

"Me alegra formar parte del catálogo, porque hay gente muy talentosa”, añadió. "Es un proyecto que busca agrupar y difundir el trabajo de los ilustradores iberoamericanos”.

La convocatoria se lanza anualmente. Este año participaron 955 ilustradores de 20 países. En total fueron elegidos 34 ilustradores.

El artista se enteró a través de un video publicado en la página de Facebook de Iberoamérica Ilustra. Marco Tóxico envió una serie de tres ilustraciones, que eligió considerando que el Iberoamérica Ilustra es un catálogo de ilustración infantil y juvenil.

La presentación oficial del catálogo se realizará en la trigésima versión de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, en noviembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario