sábado, 16 de julio de 2016

Edmundo Paz Soldán presenta “Las Visiones”



El escritor cochabambino Edmundo Paz Soldán presentó, ayer, su obra denominada “Las Visiones“.

Esta obra esta emparentada con la última novela de Paz Soldán, se trata de “Iris“. Por ello el escritor, aclaró que “Las Visiones“ tiene cuentos reflejados en el mundo de “Iris”, pero que esto no significa que el lector deba haber leído ambos libros para entender una misma trama, sino que más bien cada una se pueda comprender por si sola.

Asimismo, relató el contenido de “Iris“. “es una isla en la que hay explotación minera, es una isla en la que arribó una cooporación que llegó a explotar minerales, es una historia de colonización, es la hitoria de los colonizadores y la gente del lugar que trata de revelarse a la colonización y otros que tratan de buscar actos cotidianos para sobrevivir en medio de un mundo bastante hostil”.

La novela sobre todo cuenta la historia de los invasores de los mercenarios, dijo, los cuentos relatan la historia desde la cotidianeidad, que además buscan un aspecto social, donde no solo aparecen soldados, guerras, rebeldes, sino también aparecen niños, adolescentes, animales, drones y otras experiencias.

Paz Soldán, señaló que esta nueva obra presenta cuentos de varios generemos populares, que serán de agrado para quienes deseen transportarse a a estas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario