miércoles, 20 de julio de 2016

Lanzan el cuarto número de revista Illa

El colectivo Nueva Llajta, el Grupo Editorial Kipus y la Brigada de Asambleístas de Cochabamba presentó ayer el cuarto número de la revista bilingüe Illa, que ofrece sus contenidos tanto en español como en quechua.

La sede de la Brigada de Asambleístas acogió el acto de presentación de la publicación, que tiene como tema central la fe de los migrantes bolivianos en el extranjero. A este asunto está dedicado el texto “La fe que traemos en las maletas”, del periodista boliviano radicado en España Álvaro Salazar. Además de este reportaje, esta nueva edición de Illa ofrece, entre otros contenidos, un artículo sobre el reencuentro del gobernador Iván Canelas con el idioma quechua, otro sobre Gabriela Zapata, a cargo del escritor Antonio Rivera, y otro más sobre la visita del exmandatario uruguayo José Mujica a Cochabamba, escrito por el comunicador Jorge Delgado.

Este y los anteriores números de la revista se hallan a la venta en la librería de Kipus (calle Hamiraya casi Heroínas) a 20 bolivianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario