sábado, 16 de julio de 2016

10 libros para quienes aman el misterio

La chica del tren” (Paula Hawkins)

Rachel toma siempre el tren de las 8:04 hrs. Una mañana, observa a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo muy extraño. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree?



“El silencio de la ciudad blanca” (Eva García Sáenz de Urturi)

Una ciudad tiene miedo del regreso de unos asesinatos rituales. “El silencio de la ciudad blanca” es un thriller cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.



´“La historia del loco” (John Katzenbach)

Una joven enfermera es asesinada y su cadáver es encontrado una noche después del cierre de las luces.



“El cartero siempre llama dos veces” (James M. Cain)

Franck Chambers inicia un romance con Cora, ella tiene esposo, por lo que los amantes no tendrán escrúpulos en buscar la manera de deshacerse de él.



“El Código Da Vinci” (Dan Brown)

¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Este libro es un must para todo amante del misterio.



“Sherlock Holmes el perro de los baskerville” (Arthur Conan Doyleßt)

Holmes y Watson son llamados a investigar los extraños crímenes aparentemente relacionados con la antigua maldición que pesa sobre la familia Baskerville. Un clásico que definitivamente hay que leer.



´“Diez negritos” (Agatha Christie)

En la remota Isla del Negro, una mano misteriosa está empeñada en cometer una serie de espeluznantes asesinatos dentro de una moderna casa, siguiendo al pie de la letra las ingenuas indicaciones de una popular canción de cuna. Agatha es conocida por sus libros de misterio y crimen, cualquiera que elijas, te prometemos que no te arrepentirás.



“El silencio de los corderos” (Thomas Harris)

Si te gustó la peli, ¡vas a amar el libro! Clarisse Starlingcree cree que puede sacarle información de un caso a un preso conocido como Hannibal. Entre la chica y el expsiquiatra asesino nace una complicidad que no te dejará soltar el libro en ningún momento.



“Perdida” (Gillian Flynn)

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? “Perdida” es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leerlo. No has leído nada igual.



“La sombra del viento” (Carlos Ruiz Zafón)

Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y lo llevará a descubrir los secretos más oscuros de su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario