jueves, 21 de julio de 2016

Feria de Libro expone cerca de 5.500 textos


En la Feria de Libro que se desarrolla en el hall del Teatro Palais Concert, se exponen cerca de 5.500 textos de diferentes ramas y para todas las edades, se puede encontrar libros para colorear para los más pequeños de la casa, sobre matemáticas, literatura, idiomas, física, química, repostería, manualidades y una gama de novelas de diferentes autores.

La feria estará vigente en este lugar hasta este domingo 24, se abre a partir de las 08:00 hasta las 20:00 horas, todos los días.

El presidente de la Asociación de Expositores y Escritores "Unión Oruro", entidad encargada de esta feria, Jesús Benito Rodríguez, manifestó que se tiene una variedad de libros en esta oportunidad, relacionados a diferentes materias.

Mencionó que se pueden encontrar libros para primaria, secundaria, ramas técnicas, ingeniería, derecho, repostería, decoración, manualidades y novelas para quienes gustan de este género.

Señaló que el costo de los libros va desde 5 hasta 400 bolivianos, incluso se ofrece pinta cuentos para los más pequeños que cuestan 3 bolivianos.

Agregó que tienen descuentos de hasta el 30%, esto con el fin de que más personas compren libros y de esta forma se cultive el hábito de la lectura, pues un libro no se puede remplazar por más que en el internet se tenga información sobre diferentes aspectos.

Manifestó que esta el domingo 24, se estará ofreciendo una variedad de textos, la próxima semana se trasladarán hasta la localidad de Huanuni, donde también se prevé satisfacer las necesidades de los lectores.

Aseguró que en el aniversario de Bolivia, se instalarán en la galería de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario