miércoles, 17 de julio de 2013

Las letras de Homero llegan a Perú

La última cena y otros cuentos es el título del más reciente libro de Homero Carvalho, el cual será publicado en Lima (Perú) por el sello Pasacalle, una nueva editorial de la región. Esta nueva obra incluye microcuentos de Cuento Súbito (primera edición 2001 y segunda edición 2004) y el inédito La historia oficial y otros cuentos. El volumen contiene más de 90 microficciones que van desde una línea hasta página y media y tratan temas históricos, bíblicos, filosóficos, políticos, románticos y otros que hacen a la condición humana.

El escritor y poeta peruano Ricardo Vírhuez, director de la editorial Pasacalle, ha incluido el libro de Carvalho en la colección Libros de bolsillo, que pretende publicar a escritores latinoamericanos ya consagrados.

Invitado a coloquio
El libro será presentado en Perú con motivo del II Coloquio de Literaturas amazónicas, al cual ha sido invitado Carvalho, autor de las novelas premiadas Memoria de los espejos y La maquinaria de los secretos, y del poemario Inventario nocturno ganador del Premio Nacional de Poesía 2012. Ha publicado con Ediciones del Norte en EEUU, El Museo Rayo en Colombia, Editorial La gaviota en Argentina y Ediciones Lord Byron en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario