domingo, 28 de julio de 2013

Concurso de poesía juvenil abre registros



La Cámara Departamental del Libro de La Paz, junto a la Fundación Pablo Neruda de Chile y La Razón, lanzaron la convocatoria para el Séptimo Concurso de Poesía para Jóvenes, un certamen orientado a promover la producción poética en el país.

De acuerdo con las bases de la competencia, podrán participar jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, sean extranjeros con una residencia mínima de dos años en el país o bolivianos de nacimiento. El plazo de admisión de las obras para participar en el concurso concluirá a las 18.00 del 30 de agosto. Los trabajos se recibirán en la casilla postal 682 de La Paz. “Se aceptarán las obras recibidas con posterioridad a esta fecha, siempre y cuando lleven sello de correo con fecha 30 de agosto”, aclara la convocatoria.

Los trabajos deben tener una extensión mínima de 30 páginas. Deben estar escritas en castellano, en letras tipo times new roman, tamaño12, con intervalo sencillo y en tamaño carta.

La premiación del ganador, quien será capacitado en una pasantía de la Fundación Neruda, se realizará durante la Feria Internacional del Libro, que se realizará entre el 9 y el 20 de octubre en el campo ferial de Següencoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario