lunes, 8 de julio de 2013

Feria del Libro prepara programa

Los representantes de las instituciones que integran la organización de la tercera Feria Nacional del Libro de Potosí se reunirán el 15 de julio para analizar las propuestas de las comisiones y preparan el programa oficial de esta versión que se abre a fines de octubre.
Las comisiones de logística, protocolo e información, económica y cultura, presentarán a la reunión las propuestas de actividades para ejecutar durante la feria, se explicará los objetivos, los responsables, recursos necesarios y el cronograma.
En la última reunión de preparación de la feria, los representantes decidieron no cambiar el logotipo de la feria y que fue utilizada en 2012. Sin embargo, muchos manifestaron que todavía no están de acuerdo con el eslogan que fue propuesto, tema que también será analizado en la siguiente reunión.
Se dijo que el 15 de julio se podría definir el programa oficial de la feria, en consenso con las propuestas que serán discutidas en la reunión.
Allí se conocerá las ceremonias, las personalidades invitadas, los objetivos, los planes, las posibles instituciones participantes, los actos de inauguración y clausura, acciones inmediatas y especialmente las responsabilidades que deben asumir todas las instituciones para el éxito de esta tercera versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario