martes, 2 de julio de 2013

Definen programa de Feria del Libro

La organización de la tercera Feria Nacional del Libro ha logrado mucho avance y los miembros de las comisiones se encuentran definiendo el programa tentativo para esta versión que a celebrarse el 27 de octubre.
Las comisiones presentaron su propuesta de plan de trabajo en anteriores reuniones y se decidió hacer actividades preparatorias a la feria.
Martha Urdininea, representante de la Gobernación que tiene la presidencia del comité organizador, explicó que habrá un encuentro previo a la feria con personalidades del ámbito literario nacional.
Estarán en Potosí Homero Carvalho, de Santa Cruz; Delio Alcaraz, de Potosí; Miguel Ricaldi, de Cochabamba y Sergio Gareca, de Oruro. Con ellos habrá conferencias, talleres literarios y presentación de libros.
Ayer lunes se reunió la comisión de organización para discutir y analizar el logotipo, eslogan y programa de la tercera feria, de acuerdo a las propuestas que se presentaron. Hoy se conocería la decisión.
Urdininea dijo que la feria intenta convocar a la población como actores directos, contar con niños, jóvenes y gente mayor que aporten al rescate de culturas asociativas de especialidades literarias y Potosí como cuna del arte, que esta versión sea para reunir a la comunidad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario