sábado, 6 de julio de 2013

La Tesis y el Trabajo Dirigido en Auditoría

Estamos en un contexto donde la ciencia y la tecnología avanzan a pasos acelerados, la vida tecnológica se acorta y la ciencia y el conocimiento cada vez más sufren cambios en función de las exigencias de la sociedad dentro los parámetros de pertinencia y requerimientos sociales.

El profesional de hoy debe estar preparado para la aplicación de sus conocimientos adquiridos tanto en la universidad como su formación continua, asimismo debe desarrollar tareas de investigación, de función de su rol y actividades profesionales que les corresponda desarrollar.

Dentro esos cambios, las universidades han reconducido su rol de formadores hasta hace poco de egresados, ahora con titulados a través de requisitos más flexibles o ampliar otras alternativas. Otras universidades han ido más lejos cuando en sus planes de estudio incluyen la titulación directa.

Aún existe el paradigma de que la investigación desde el punto de vista metodológico, se constituye en un proceso rígido e inflexible; en lo práctico ello no es así, ya que existen tendencias actuales en las cuales el proceso de investigación tiene otra concepción.

El autor

FICHA TÉCNICA

Título: La tesis y el trabajo dirigido en auditoría

Autores: Niver Montes Camacho

Tamaño: 26 x 18 cm

Páginas: 256

Primera edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario