martes, 31 de mayo de 2011

Once libros en La Hoguera

Cuentos, teatro, poesía, novelas y cómic son parte de la oferta literaria que presentará La Hoguera en la XII Feria Internacional del libro de Santa Cruz. También tendrán conversatorios, actividades para el público infantil y varias novedades que tienen un mismo slogan: ¡a mojarse! la consigna de la editorial es empaparse con la literatura, disfrutar de las letras y conocer a nuestros autores.

ACTIVIDADES EN LA FIL. Presentará "Unidad variable", una antología de poesía actual seleccionada que aglutina poetas argentinos y bolivianos. También estará presente el historiador Alcides Parejas Moreno con la novela "Mi nombre es Clotilde". Por otra parte, La Hoguera dará a conocer sus libros digitales que aparecen en www.amazon.com. Dentro de la programación estarán las noches especiales con firmas de autores, incluso con escritores bolivianos que viven en el extranjero y que vendrán especialmente para el encuentro. Además, la editorial tendrá un espacio para niños con cuentacuentos y para los lectores iniciales, que serán recibidos por personajes mágicos de los libros de La Hoguera, quienes también pasearán por todo el campo ferial interactuando con el público. La fiesta de los libros también se enriquece con la mesa de ofertas de la editorial con libros desde Bs 25.

AUTORES DE LA EDITORIAL. Estarán presentes las novelas de consagrados escritores como: Wolfango Montes y Manfredo Kempff, para su sello La Mancha (literatura para adultos) y Róger Otero y María Julia Sueldo, para sus sellos Puraletra (jóvenes) y Abrapalabra (niños). Autores novatos también lanzarán sus publicaciones con esta casa editorial, tales como: Óscar Gutiérrez, Pedro César Rivero y Billy Castillo.

EDITORIAL

Lleva 21 años en el mercado, ofrece libros para todas las edades.

CONVERSATORIO

El primero lleva como título 'La Manuela Sáenz boliviana'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario