jueves, 19 de mayo de 2011

Lanzan antología de cuentos de 11 autoras bolivianas

La venta de los ejemplares del libro producido por Yambal Bolivia no estaba prevista inicialmente. “El proyecto no comenzó con la intención de obtener beneficios. El objetivo es promocionar el trabajo de las 11 autoras nacionales que participaron en él”, indicó Eduardo Rivera, coordinador de comunicaciones de la empresa.

No obstante, la cantidad de copias existentes abrió la posibilidad de vender el texto y entregar los ingresos al Centro de Información y Desarrollo de la Mujer (CIDEM, en La Paz), la Oficina Jurídica de la Mujer (Cochabamba) y la Casa de la Mujer (Santa Cruz).

El escrito será presentado hoy a las 19.00 en la librería Lectura (prolongación Montenegro 778, San Miguel), a cargo de su distribución en La Paz. El costo de la publicación es de Bs 200. Durante el evento, la tarijeña Mariana Ruiz Romero, autora de Unidas, uno de los 11 cuentos, dará lectura a parte de su obra acompañada por la música del violinista Sergio Arévalo.

En Lo más profundo...¿La Piel? participan las bolivianas Anabel Gutiérrez, Emma Villazón, Liliana Colanzi, Lourdes Saavedra, Julia Peredo, Cecilia Romero, Claudia Michel, Paola Senseve, Adriana Campero, Magela Baudoin y Mariana Ruiz. La edición de lujo está ilustrada con trabajos realizados por la artista Raquel Schwartz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario