martes, 3 de mayo de 2011

REvista Frog a las calles

Con un lenguaje adecuado a las vivencias juveniles, salió a las calles “Frog”. Una revista dirigida a los más jóvenes en el que los editores han querido reflejar todas sus vivencias, acontecimientos sociales y muchos artículos dedicados a la orientación en problemáticas que pueden afectar las relaciones diarias de los adolescentes con quienes se interrelacionan. Frog será una publicación que saldrá cada 15 días a las calles y en ella se tratan, también, temas de actualidad y moda, para mantener a su público objetivo bien informado.

de lectura ágil. El diseño de sus páginas y los temas que se tratan en ella, hacen que la propuesta sea de fácil lectura. Además, queda un espacio abierto, donde se ven reflejados acontecimientos sociales, destacando los sucesos de las universidades y colegios. Este es un espacio con la que los jóvenes podrán poner en práctica la tolerancia y comprender de manera sencilla a manejar algunos aspectos de su vida diaria..

Salud y belleza. Una sección muy especial de Frog, son las páginas dedicadas a los temas de salud y belleza. En esta sección se dará consejos prácticos para afrontar ciertas enfermedades típicas en los jóvenes, además de orientarlos sobre a quiénes acudir y dónde. Allí; además, se responderán algunas preguntas que de los lectores.

Motores. Otra página es la relacionada con los autos y motores. En ella se explican algunos modelos comerciales y de lujo, que serán descritos y se presentarán sus principales características. Asimismo, en ella se mostrarán las últimas tendencias mundiales y la tecnología de estos ejemplares. También se informará sobre precios y capacidad de sus motores.

DOS PÓSTErs a todo color
Las páginas centrales de la publicación serán ocupadas por dos personalidades o artistas del momento. Con fotografías a todo color, para ellos y para ellas.

15 días es el tiempo que habrá entre las publicaciones de la revista.

2 personalidades estarán presentes en los pósters de sus páginas centrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario