jueves, 19 de mayo de 2011

Espacio "Simón I. Patiño" convoca a concurso "Libro Álbum Ilustrado"

El Espacio Simón I. Patiño (ESIP) centro cultural y de formación que funciona en La Paz, emitió la convocatoria al concurso "Libro Álbum Ilustrado", en el que la historia se presenta a través de sólo imágenes o imágenes y texto, de tal modo que entre ellos se complementen.



Lo que se pretende es obtener un libro convencional en el que la imagen explique el significado de la historia; el mismo puede ser considerado como una herramienta pedagógica.



Podrán participar escritores e ilustradores de nacionalidad boliviana, con una o más obras en idioma español, las obras deberán ser inéditas y estarán dirigidas a niñas y niños entre los 7 a 10 años.



Los trabajos pueden ser realizados por uno o varios autores, el tema formato de la obra y la técnica de ilustración es libre, la extensión máxima del cuento debe ser de 30 páginas y la propuesta deberá presentarse en una maqueta con la versión final del diseño, texto, color e ilustraciones.



Los datos personales del o los autores deberán ir en un sobre cerrado que contenga: Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, en el exterior del sobre deberá escribirse el título de la obra concursante y el o los seudónimos utilizados para firmarla.



La convocatoria queda abierta hasta el viernes 25 de noviembre de 2011, en los envíos por correo se considerará la fecha de remisión y no se recibirán propuestas después de esta fecha.



Los trabajos se recibirán en el Centro de Acción Pedagógica (CAP) anexo Espacio Simón I. Patiño, avenida Ecuador N° 2475 entre Belisario Salinas y Pasaje Andrés Muñoz, teléfono 2410329, interno 235, casilla 3289 La Paz-Bolivia o la pagina www.espacio.fundacionpatino.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario