viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy se presenta nuevo poemario

En la sala de conferencias de la Casa Nacional de Moneda, esta tarde, se presentará el libro poemario de la potosina Grace Bellido Torrico titulado “Mi Pluma se Desgarra”.
Como dijo la autora, esta obra es una recopilación de muchos años de trabajo, escribió desde los 12 años y es el resultado de su afición a la literatura y la poesía.
“El mayor impulso que he tenido ha sido de gente que escribe y que, alguna vez, nos hemos reunido en coloquios literarios, también tuve el apoyo de Jorge Campero que me apoyo a armar el libro”, dijo Bellido.
Contó que en su experiencia de literata ha tenido la dicha de compartir con muchos poetas de amplio y reconocido recorrido en la materia, quienes apoyaron la iniciativa de publicar este primer trabajo.
Bellido dijo que ha querido probar las diferentes áreas de la literatura para decidir donde trabajar y todavía tiene en mente consolidar otro proyecto de su propia autoría como el poemario romántico, aparte de otro producto que es una novela.
El libro poemario que presentará esta tarde es un material de 48 páginas y contiene 28 poemas de carácter social como manifiesta la autora que nació en Potosí un 27 de noviembre de 1978, cursó la primaria en Sagrados Corazones y salió bachiller del colegio María Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario