jueves, 19 de mayo de 2011

Cuauhtémoc Sánchez desafía a los cruceños

“Hay jóvenes que tienen 80 años, seres que tienen la voluntad de aprender en todo momento y hay viejos de 17 años, que creen saberlo todo”, dijo Carlos Cuauhtémoc Sánchez a los cerca de 5.000 jóvenes que se dieron cita al segundo día de Fábrica de Héroes, el evento con temática cristiana que concluye hoy en Sonilum. “Hoy les traigo un mensaje: puedes ser mejor siempre”, añadió el escritor mexicano.
La tercera versión del encuentro, destinado a formar jóvenes líderes, tiene como orador estelar al autor de los ‘best-seller’ de autoayuda Juventud en éxtasis (1994) y Volar sobre el pantano (1995), además de otros 23 títulos.
Sangre de campeón es el título de su conferencia que prevé que sea escuchada por más de 10.000 de los mejores estudiantes de la ciudad que fueron becados para esta cita.
Cuauhtémoc conversó con Escenas antes de dirigirse al segundo grupo de jóvenes y comentó que su verdadera pasión desde niño fue la música. “Si hubiera tenido la oportunidad de aprender a tocar el piano, no hubiera sido escritor, sino músico”, relató el autor, que tiene vendidos cerca de 20 millones de copias de sus 25 títulos.
“Vamos a concentrarnos en algo que sea útil...”, le dijo a los jóvenes cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario