miércoles, 24 de diciembre de 2014

Pérez presenta su novela "Los hipócritas"

“Los hipócritas” es la novela de Hugo A. Pérez, quien a partir de un relato fantástico con diferentes personajes, plantea una crítica a temas sociales, políticos y económicos que atingen a Bolivia y la región.
“Es un pequeño ensayo de novela en torno a diversos temas socioeconómicos y políticos que son tocados sólo por la gente que está en este ámbito, pero nosotros creemos que es el ciudadano común el que se tiene que expresar al respecto, y esta es una forma de hacerlo a través de personajes ficticios que comentan estas realidades y hacen la crítica constructiva”, expresó el autor durante la presentación, ayer, en la Biblioteca Pública Gunnar Mendoza.
Apasionado por la lectura, Pérez confesó que ésta es su primera incursión en el mundo de la narrativa y para ello acudió a personajes que se conectan con el lector desde el limbo, encerrados en un cementerio.
El autor comentó lo difícil que resulta publicar en un medio como Sucre e hizo un llamado a las instituciones públicas a desarrollar políticas editoriales de fomento.
La novela de Pérez puede ser adquirida en la librería Rayuela del supermercado SAS, Bibliocatu y puestos de periódicos a Bs 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario