viernes, 17 de enero de 2014

Nace el premio X de novela, impulsado por El Cuervo

La editorial boliviana El Cuervo, junto a las entidades literarias Lspecimens-Mag.com, Suburbano Ediciones/Books y Marketplace de EEUU, convoca el certamen literario X, premio independiente de novela contemporánea 2014.
Podrán participar autores de España y América Latina nacidos a partir de 1970 con una obra inédita y escrita en lengua castellana, que no haya sido premiada anteriormente ni tenga pendiente un fallo.
La extensión máxima de la narración debe ser de 180 páginas escritas a doble espacio y mecanografiadas con letra Times New Roman, tamaño 12.
La obra ganadora será editada simultáneamente en soporte impreso por El Cuervo, en 500 ejemplares; y en digital por Suburbano, en octubre. Adicionalmente, el ganador del primer lugar recibirá $us 1.000.
La fecha límite para el envío de obras es el 18 de mayo. El fallo se dará a conocer la primera semana de octubre en los portales en internet de las editoriales organizadoras y en la página del premio: www.premioxdenovela.com. Las obras concursantes deben ser enviadas en archivo PDF a: recepcion@premioxdenovela.com
Serán jurados Claudia Apablaza, Salvador Luis, Fernando Barrientos y Pedro Medina, quienes no pueden declarar desierto el certamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario