miércoles, 8 de enero de 2014

Juego de Ripper en el Ateneo

Tiene todas las claves para ser un thriller, escribió en su twitter la creadora de "El Juego de Ripper", Isabel Allende, cuando anunció el lanzamiento de su más reciente obra, que pronto llegará a las vitrinas comerciales de librerías y cafés, así lo anunció Camila Roca, desde el Ateneo. "La novela llegará a la ciudad el 14 enero, será parte del lanzamiento mundial de la escritora. Para nuestros lectores tendremos en un principio un lote de 500 libros a la venta", adelantó Roca.

Para saber. Con "El juego de Ripper", Allende se aleja de sus personajes más tradicionales y de la historia de su propia familiar para construir un thriller policial que es capaz de "atrapar" a grandes y pequeños. "Ella (Isabel Allende) es una de las novelistas con mayor aceptación en la ciudad. Sus obras acaparan una gran cantidad de lectores nacionales", resaltó.

Detalles de la novela. "El juego de Ripper", nació cuando la escritora vio jugar a su nieta y a sus amigos a un juego de rol llamado "Ripper". La principal protagonista del libro se llama Amanda, es la nieta del inspector jefe de la Policía de San Francisco y suele jugar con su abuelo a descifrar crímenes reales, pero un día se ven atrapados en el maquiavélico plan de un asesino en serie.

Tomar en cuenta. La novela es una historia de suspenso y aborda temas como la defensa social, el racismo, la ecología, y la relación con la muerte.

Isabel Allende. Tiene una larga carrera en el mundo de la escritura y ha saltado a la fama con libros como "La casa de los espíritus", "De amor y de sombra", "Eva Luna", "Cuentos de Eva Luna", "El plan infinito", "Paula", "Afrodita", "Hija de la fortuna", "Retrato en sepia", "La ciudad de las bestias", "Mi país inventado", "El reino del dragón de oro", "El Zorro", "El bosque de los pigmeos", "Inés del alma mía", "La suma de los días", "La isla bajo el mar" y "El cuaderno de Maya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario