viernes, 24 de enero de 2014

Mario Vásquez Luna muestra su libro Canto Crepuscular

Ingeniero mecánico de profesión, docente de universidad, pintor, escultor, además de escritor, Mario Vásquez Luna da a conocer su libro Canto Crepuscular, presentado el 13 de diciembre del pasado año y que oscila entre el cuento, la poesía y muestras de su obra en artes plásticas.

La obra, que es autobiográfica contiene creaciones realizadas incluso desde la niñez, lo cual muestra que su interés por el arte le llega desde temprana edad.

“Al momento de escribir fueron variados los temas que motivaron mis pensamientos; entre ellos puedo mencionar, por ejemplo, el amor, las bellas artes, la matemática, la primavera, y la música, entre otros”, aseguró Vásquez, en su visita exclusiva a EL DIARIO.

Si bien algunos poemas están escritos en prosa y otros tienen cierta aproximación al verso, declara que tiene como deseo que el común de las personas puedan interpretar y entender con facilidad el contenido del libro. Además, éste está ilustrado con imágenes a todo color, para que consiga mayor atractivo y sea del gusto de todos.

Canto Crepuscular estará proximamente disponible en las distintas librerías del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario