sábado, 11 de enero de 2014

Exámenes de ingreso a la F.N.I.

Este compendio de exámenes de ingreso a la Facultad Nacional de Ingeniería, en su 11ª edición se publica buscando satisfacer la necesidad de sus postulantes de contar con un amplio espectro de ejercicios que posibiliten, a través de su esforzado estudio, el ingreso a la casa académica que les brinde la oportunidad de emprender sus estudios superiores.

La formación profesional depende íntimamente de la calidad que oferte la Institución de Educación Superior, por ello la Facultad Nacional de Ingeniería enfrenta desde hace varios años el reto de desarrollar sus procesos internos de calidad, buscando cumplir con el encargo social asignado, mas no debe perderse de vista que es imprescindible que, a la par, el estudiante se brinde con dedicación y empeño en el estudio y desarrollo del conocimiento. Si ambos aspectos no se desarrollan al unísono, los resultados no son necesariamente satisfactorios.

En ese marco podemos afirmar que desde hace varios años atrás las carreras de Ingeniería se han sometido a evaluaciones externas, fruto de las cuales se cuenta con carreras acreditadas que ofertan diferentes programas de profesionalización.

Todo postulante a nuestra Facultad debe ser consciente que al elegir una carrera universitaria debe constituirse, tras titularse, en un ciudadano productivo y ante todo cumplir con el mayor alago que un profesional debe buscar: sumar su esfuerzo al engrandecimiento de nuestra Patria.

El Autor



Título: Exámenes de ingreso a la F.N.I.

Autores: Carlos Jemio Ortuño

Tamaño: 21 x 16 cm

Páginas: 288

Décima primera edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Mail: info@latinas.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario