domingo, 5 de enero de 2014

Más de 200 citas del innovador que cambió el mundo: Steve Jobs

Autor: Steve Jobs
Género: autosuperación
Precio: Bs 190
Páginas: 248
Librería: San Pablo
Dirección: calle Bolívar # 75, esquina Beni

Steve Jobs, padre y fundador de Apple, ha sido uno de los emprendedores más innovadores y visionarios de su generación. Si bien siempre ha habido división de opiniones respecto a su persona, nadie puede negar que tenía el don de comprender y anticipar qué es lo que la gente desea antes siquiera de que sepa que existe.
El inspirador del iMac, el iPod, el iPhone y el iPad nos regala en este libro, en forma de citas, sus palabras sobre el liderazgo, la tecnología, la actitud empresarial, su legado. A continuación algunas de sus frases condensadas en este volumen editado por Alan Thomas:
- La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.
- Comenzamos con una forma idealista de ver las cosas: que hacer algo con la máxima calidad, hacerlo bien a la primera, sería en realidad más barato que tener que volver a hacerlo.
- Las personas mayores llegan y preguntan: “¿Qué es eso?”. Pero un muchacho pregunta: “¿Qué puedo hacer con ello?”.
- Básicamente pensamos en ver la televisión para desconectar el cerebro y en usar el ordenador cuando quieres encenderlo.

Antología del cuento argentino
Autores: Varios
Género: cuento
Precio: Bs 140
Páginas: 525
Librería: Ateneo
Dirección: Casa Design Center (tercer anillo interno, esquina av. Busch)
La cuentística argentina, a lo largo de su historia, ofrece múltiples variantes. Narrar, y esta antología lo demuestra, es siempre tejer fantasías donde la pequeña historia no puede eludir la presencia de aquella otra, la historia grande.
Este volumen incluye cuentos de Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Eduardo Wilde, Adolfo Bioy Casares, Roberto Arlt, Antonio di Benedetto, Patricio Pron, Edgardo Cozarinsky, Ricardo Piglia, Silvina Ocampo, Juan José Saer, Oliverio Coelho, Esteban Echeverría, Daniel Moyano y Ricardo Güiraldes.

¿De vuelta al Estado minero?
Esta obra se concentra en la minería estatal y pasa revista al borrascoso transitar de una política de Gobierno que busca reimplantar el predominio del Estado en la minería. Los estudios del libro analizan las diversas aristas del tema y aportan diferentes visiones sobre la viabilidad de la minería nacionalizada.
Autor: Henry Oporto. Género: ensayo. Precio: Bs 50 Páginas: 282. Librería: Lewylibros Dirección: calle Junín # 229

La Hermandad
Autor: Oliver Bowden
Género: novela
Precio: Bs 110
Páginas: 398
Librería: Ateneo
Dirección: Casa Design Center (tercer anillo interno, esquina av. Busch)
Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Solamente un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore da Firenze, el maestro asesino. La búsqueda de Ezio lo pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más despiadado, cruel y peligroso que su padre, el papa, no descansará hasta conquistar toda Italia. Y en una época de intrigas y traiciones, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la propia Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario