miércoles, 29 de enero de 2014

Fútbol, mujeres y poesía se combinan en un conversatorio

La Bomba es el novedoso conversatorio que tratará temas de mujeres, fútbol y poesía que intentará aglutinar los ámbitos culturales de nuestro medio de manera que por la proximidad del Mundial 2014, el evento estará dividido en tres tiempos. Participarán poetas y entendidos del deporte favorito.

"Se entablarán temas sobre la vida profesional de las mujeres en diferentes áreas y los diferentes campos de trabajo; la actividad de los que juegan fútbol y la poesía que es una actividad sin fronteras por ser universal", indicó la poeta y organizadora del evento, Rosse Marie Caballero Vega.

Primer tiempo. Será la participación de las mujeres con la introducción de un video sobre Garrincha (Manuel Francisco dos Santos fue un futbolista brasileño considerado una de las máximas glorias del fútbol mundial), con la participación de la escritora Gabriela Ichaso y Kathia María Simón.

El primer y segundo entretiempo, contará con la interpretación de Animal de Ciudad, Ronaldo Vaca Pereira.

Segundo tiempo. Parte que será netamente de fútbol, con la presencia del periodista deportivo José Gary Añez, junto a el ex futbolista Carlos Aragonés.

Tercer tiempo. Intervendrá el poeta Gustavo Cárdenas en el cual leerá su poesía junto a un invitado especial (será un deportista). Posteriormente, se entablará a un conversatorio entre todos los participantes de todas las áreas junto con el público. Y para finalizar, se hará un homenaje a Obdulio Varela (futbolista uruguayo apodado "El Negro Jefe").

No hay comentarios:

Publicar un comentario