domingo, 8 de marzo de 2015

Muestran mística del salar de Uyuni en un libro

Los Misterios del Volcán Tunupa es la nueva obra de Antonio Portugal Alvizuri, que transportará al lector a experiencias intensamente vividas en uno de los lugares más bellos y místicos de Bolivia: el salar de Uyuni y el majestuoso volcán Tunupa, su perpetuo guardián natural.

El libro está a la venta en librerías, como también en formato digital en el “amazon kindle”.

Como ya es característica de sus obras, los desafíos y las situaciones extremas se presentan constantemente en la narrativa de esta magnífica obra en la que el protagonista, inspirado en la confianza, la fe y la perseverancia, debe superar graves obstáculos en el cumplimiento de “las misiones” que le confiaron “los seres de luz y los maestros mayores”. Llegar a la cima del imponente Tunupa, en condiciones muy adversas y dolorosas, será una de las primeras pruebas que Portugal deberá vencer, para poder concretar un encuentro con seres del espacio exterior.

El ingreso a una insólita y esplendente ciudad localizada debajo del salar de Uyuni, así como las revelaciones obtenidas en su interior, nos llevarán –según el autor– a la convicción de haber sido privilegiados por el Creador y a sentirnos orgullosos de ser parte de las culturas de los Andes.

Descubrimientos increíbles, entrevistas con seres prodigiosos, revelaciones asombrosas y nuevas profecías constituyen la savia que se destila con sabiduría y fuerza sobre la humanidad del planeta Tierra. Cada una de las páginas de este relato, así lo prueba.

SOBRE EL AUTOR

Antonio Portugal nació en Chulumani, provincia Sud Yungas del departamento de La Paz.

Trabajó como investigador adscrito a la Unidad Nacional de Arqueología UNAR. Publicó La Chinkana del Titicaca: los túneles secretos del lago sagrado, Ciudades secretas en los Andes, los mensajes de los seres de luz, En contacto con los maestros mayores, El Tibet de los Andes, el encuentro de dos culturas y Pakari, el gigante andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario