martes, 17 de marzo de 2015

Hoy se realiza encuentro de autores bolivianos

Hoy desde las 17:00, se llevará a cabo el I Encuentro de Escritores en la 665, actividad organizada por la Cámara Departamental del Libro, que reunirá a escritores bolivianos en las instalaciones de la institución ubicada en la calle Velasco # 665, entre La Riva y Lemoine.

La cita forma parte de las actividades previas a la XVI Feria Internacional del Libro y busca organizar una directiva de autores.

Está previsto también establecer los requisitos para ser parte del estand Nuestros Autores en la Feria del Libro y se discutirá sobre la forma de venta de obras en ese espacio.

Entre los participantes se encuentran Oswaldo Ramos, Alfredo Rodríguez, Nino Gandarilla, Fabiola Gutiérrez, Sorel Suárez, Hever Vargas, Marcelo Castro, Dolly Peña, Alejandro Marat, Roberto Navia, Carlos Saavedra, Rosse Marie Caballero, Javier Sandóval, Roberto Gonzáles, Gricel Gamarra, Pilar Richardson, Daniel Soria, Paula Benedict, Jorge Medina, Wálter Martínez, Carla Ariscain, Gustavo Rivero, Corina Oropeza, Juan Renjifo y Puky Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario