sábado, 28 de marzo de 2015

Ceres celebra 37 años de trabajo

El Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (Ceres) de Cochabamba celebró la noche del jueves su 37 aniversario con una linda velada en los ambientes de CoWork.

Juan Carlos Uribe, investigador y responsable de Softwere, Internet y Gestión de Proyectos, dijo a Los Tiempos que la reunión contó con la asistencia de representantes de diferentes bibliotecas del departamento, a las cuales los directores del Ceres entregaron valiosas publicaciones con material investigativo referente a temáticas diversas.

Entre las bibliotecas beneficiadas se encuentran las de la Universidad Privada del Valle, la Universidad Privada Boliviana y Unifranz, entre otras. “El Ceres aportó y aporta con muchas investigaciones no sólo a Cochabamba, sino a Bolivia”, dijo.

Asimismo, Uribe comentó que el equipo de trabajo de la entidad está compuesto por siete profesionales de planta especializados en distintas áreas, además de siete becarios y administrativos.

“Actualmente trabajamos en 10 proyectos. Cuatro están en proceso de impresión y pronto serán presentados”, dijo.

El Ceres es una organización sin fines de lucro, dedicada a la producción y difusión de conocimientos y formación de talentos como actores de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario