miércoles, 24 de septiembre de 2014

Realizarán en Cochabamba exposición “Libro Joven 2014”


La Cámara Departamental del Libro realizará este año la primera versión del evento "Libro Joven", que aborda como tema principal los derechos humanos y que se caracterizará por la implementación de un laberinto real, único en el país, para poder animar la visita y recorrido de los jóvenes. La actividad se desarrollará del 25 al 27 de septiembre, en el coliseo Alemán Santa María (calle Colombia y Antezana).

"La temática del ‘Libro Joven’ de este año es: libros y derechos humanos. Una exposición en la que se muestran imágenes y textos de literatura nacional y universal en torno a la defensa y socialización de derechos humanos. Esta exposición se instala en una estructura grande de más de 350 metros cuadrados, que es un laberinto, a escala real", señaló Hamilton Lujan, subgerente de la Cámara del Libro.

Este año, la Cámara del Libro de Cochabamba desplegará los esfuerzos para llegar a otro tipo de población, en este caso, a los jóvenes. Por esta razón, afirmó Luján, se suscribió un convenio con la Dirección Departamental de Educación para generar este tipo de actividades durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario