viernes, 26 de septiembre de 2014

El árbol generoso es la propuesta del Cuentacuentos

La historia de amistad que surge entre un niño y un árbol es la que se narra en el cuento El árbol generoso, de Shel Silverstein, y que esta tarde, a las 16:00, se contará en el ciclo de Cuentacuentos del Centro Cultural Simón I Patiño.
La actividad, organizada por el área de pedagogía del centro Patiño, busca acercar a los más pequeños de la casa al mundo de la lectura a través de la narración oral. Por eso en este último viernes del mes invitó a Camila Toribio para protagonizar el espacio.
“Escogí este cuento porque me parece muy bonito e ideal para transmitir valores a los niños, en este caso el de la amistad”, dice la escritora y poeta que debutará de cuenta cuentos en este ciclo.
Toribio también hará dinámicas con los niños. “Me parece estupendo que existan este tipo de actividades porque los niños necesitan la lectura y descubrir el maravilloso libro que hay en los libros”, recalca. La actividad se realizará de 16:00 a 17:00, en la Ludoteca del Centro ubicado en la calle Independencia esquina Suárez de Figuera.
El ingreso es gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario