miércoles, 3 de septiembre de 2014

Editorial chilena publica cuentos de Liliana Colanzi


La editorial chilena Montacerdos publica La Ola, el más reciente libro de cuentos de la escritora cruceña Liliana Colanzi. La noticia fue anunciada por la autora en las redes sociales.
La también periodista aseguró "estar muy emocionada” y anunció la presentación del libro de cuentos a "fines de septiembre en Santiago de Chile”.
Colanzi nació en Santa Cruz en 1981 y actualmente participa en el doctorado de literatura comparada en la Universidad de Cornell, Estados Unidos.
Sus cuentos han aparecido en revistas iberoamericanas como Etiqueta Negra, Frontera D, Otro Cielo, Los Noveles y Big Sur. Además, Colanzi coeditó la antología de no-ficción Conductas erráticas (Alfaguara 2009) y Mesías/Messiah (Traviesa, 2013). También publicó el libro de cuentos Vacaciones permanentes (El Cuervo 2010).
La Ola lleva el mismo título del último cuento de Colanzi publicado en la antología Hasta acá llegamos, cuentos sobre el fin del mundo, publicada por la editorial boliviana El Cuervo en 2012. La obra relata dos historias mágicas que se cruzan mientras una presencia extraña e invisible va cubriendo el mundo.
Montacerdos es una editorial chilena independiente. Fue fundada en 2013 por los escritores Diego Zúñiga, Juan Manuel Silva y Luis López Aliaga, y hasta mayo publicaron varios títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario