lunes, 1 de septiembre de 2014

Circula la revista recetario del chef René Martínez

Hace una semana salió a la venta la revista recetario del chef potosino René Martínez, con el nombre de “Remando en la cocina”.
Es el primer número del material que contiene recetas, notas de cocina, curiosidades, historia y sugerencias de una buena cocina y será publicado mensualmente. Martínez afirmó que en poco tiempo el recetario fue vendido y casi se termina los 3.500 ejemplares.
Esta primera revista tiene 27 recetas de diferentes preparados, desde el steak a la pimienta, hasta el queque de zanahorias, se puede leer la forma del preparado, las características nutircionales e información de los productos.
En cada página se encuentran fotografías a todo color de los pasos del preparado y el producto terminado que incita a seguir las sugerencias de cada plato.
La revista se vende en la tarjetería Valeria, en el pasaje Boulevard; en el quiosco de periódicos de la calle Bustillo esquina Bolívar y en el centro de capacitación de la calle Calama número 146.
Martínez informó que a mediados del mes de septiembre se publicará el segundo número de la revista, esta vez con un disco compacto de regalo que tendrá la filmación del preparado.
Dijo que para el 10 de noviembre publicará un libro titulado “La cocina de René”, de 1.000 páginas y con importantes recetas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario