domingo, 28 de septiembre de 2014

Poesía para cerrar el mes del amor

Los paisajes de septiembre se impregnarán de los versos de jóvenes poetas y dejarán su esencia en el XIII evento de lectura poética libre organizado por poetas bolivianos, que el pasado mes de agosto celebró su primer año. El evento se llevará a cabo el martes 30 de septiembre a las 19:30 en el restaurante "La Martinica", informó Joaquín "Quincho" Terrazas.

Además habrá canto. Este evento no solo tendrá a la poesía como protagonista, sino que también estará la música a cargo de la cantautora Camila Vargas. De igual manera se hará la presentación oficial de la fecha del World Festival of Poetry, festival de poesía que coorganiza el movimiento de jóvenes a nivel internacional y que traerán a la ciudad un festival de talla mundial "para poder hermanar nuestros pueblos a través de la poesía", manifestó Terrazas.

Sectores y montaje. Como ya es habitual, todos los que gusten leer tienen su espacio en el "micrófono libre". "Es la característica de este evento donde el protagonista es el público que se atreve a presentar sus escritos, donde la nueva camada de poetas de nuestra ciudad se está formando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario