jueves, 25 de septiembre de 2014

La fiesta de las letras Arí ingresa en su recta final

“Le dedico esta obra a esa gran minoría humana que ha decidido razonar en lugar de creer”. Así reza la introducción de “Apuntes agnósticos, fe dogma y razón” de Eduardo Scott, quien presentó el título en la fiesta de las letras Arí, evento que ingresa en su recta final.
Aunque con asistencia mermada, el mal tiempo ayer no evitó que el programa de Arí se desarrollara con relativa normalidad en el cuartel de San Francisco.; donde se presentó el último libro del dos veces ganador del Premio Nacional de Novela, Eduardo Scott, quien en un acercamiento con los asistentes, explicó el contenido de su obra, un estudio profundo sobre las mitologías religiosas y la forma cómo estas influyeron en la historia de la humanidad. “La fe no es mala en sí, es bueno tener fe en ciertas cosas, pero la fe deriva muchas veces en dogma y el dogma se impone sobre la razón”, expresó el autor, cuyo libro está a la venta en el stand de Editorial Kipus a Bs 110.
Organizado por la Gobernación de Chuquisaca, Arí se extenderá hasta el sábado con una nutrida oferta en la feria del libro, actividades educativas para niños, talleres y charlas con escritores, entre otras. El programa de hoy incluye la presentación de los poemarios de Claudia Vaca, Oscar “Puki” Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario