jueves, 4 de septiembre de 2014

Jenny Mounzón presenta “Voces del más allá”, su cuarta producción literaria

La cuarta producción literaria de la escritora Jenny Mounzón, un libro de cuentos titulado “Voces del más allá”, contiene 13 relatos de tipo “sobrenatural”. La obra será presentada hoy a las 18:30 en el salón auditorio del Centro Boliviano Americano (calle 25 de Mayo entre Ecuador y Mayor Rocha).

La escritora hace una recopilación de anécdotas y vivencias personales relacionadas a la presencia y aparición de espíritus.

“Elegí la temática sobrenatural porque quizá muchas personas no hallamos una explicación clara a este tipo de sucesos. Es un homenaje a estas personas, o familiares, que dejaron de existir y todavía permanecen con nosotros”, sostuvo la autora.

Según Mounzón, el libro está orientado para un público lector a partir de los diez años, ya que los jóvenes y adolescentes “no sienten temor a fenómenos paranormales”, al contrario, este tipo de material literario les “atrae”.

“Busco que este libro sea un llamado a la reflexión, para saber qué es lo que pasa cuando las personas que queremos nos abandonan”, sentenció la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario