miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ayer fue presentado primer libro de Wilbert Ramírez

En la sala de conferencias de la Casa Nacional de Moneda, ayer se desarrolló el acto de presentación del libro “Cárguese de Energía”, cuyo autor es el potosino Wilbert Ramírez Chuquisea.
El material está dividido en dos partes, tiene 124 páginas y contiene mensajes y propuestas para motivar al establecimiento de nuevas actividades productivas para mejorar las condiciones de vida y el futuro de las generaciones.
Ramírez expresó que el libro no tiene sentido comercial, no tiene patrocinio y que es un esfuerzo propio; anunció que están en proceso de elaboración otras dos obras.
En su alocución, afirmó que el libro tiene mensajes que pueden ser fácilmente entendibles referidos al emprendimiento de encarar los desafíos de desarrollo personal y de grupo.
Mencionó el apoyo de su familia para terminar la obra, dijo que el poder y la fama no son importantes, sino hacer obras con valor moral, unidad y fortaleza para encarar los problemas.
En el texto se puede leer que Dios da los talentos para negociar, las bendiciones por obedecer, los desafíos en la empresa familiar, las herramientas de motivación, los ingredientes para manejar un negocio y las consideraciones de una actitud mental.
Cita las acciones de práctica y de erradicación. Acompaña dos poemas de su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario