viernes, 6 de junio de 2014

Viñetas con Altura cierra con una fiesta temática




Una fiesta temática, donde los participantes se disfrazarán de superhéroes o personajes de historietas, cerrará la XII versión del Festival Internacional de Historietas Viñetas con Altura 2014.

La velada empezará a las 21.00 en el Equinoccio (Sánchez Lima 2191) con la presencia musical de Las Mentes Ociosas, Surfin Wagner (foto) y Oi Bass Mass.

“Las personas que vengan caracterizadas como un personaje del mundo del cómic, nacional o internacional, entran gratis; va a ser una fiesta imperdible”, explicó Alexandra Ramírez, presidenta de Viñetas con Altura y organizadora del evento.

En esta versión, el festival contó con la presencia de 22 artistas invitados, de los cuales 14 fueron internacionales y el resto nacionales. “El apoyo de las bandas que participan fue fundamental porque ellos fueron quienes están apostando por esta fiesta novedosa y porque son unos apasionados de las historietas”, agregó la organizadora.

Para las personas que no lleven disfraz y quieran participar de la velada, el costo de la entrada será de Bs 25.

“Estamos empezando temprano porque tenemos tres bandas que van a gustar mucho porque son diferentes entre sí y su repertorio es variado y divertido”, agregó Ramírez. En la tarde habrá una feria de publicaciones de cómics en la Plaza de las Culturas (Mariscal Santa Cruz) desde las 14.00.

Sepa más

Para mayor información de los eventos de Viñetas con Altura visitar: vinetasconaltura.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario