martes, 17 de junio de 2014

Bolivianos en antología de editorial española Demipage



El compendio incluye relatos de Giovanna Rivero, Liliana Colanzi, Rodrigo Hasbún y Maximiliano Barrientos

La editorial española Demipage lanzó, en la pasada Feria Internacional del Libro de Madrid, una recopilación de relatos titulada Perdone que no me levante, en la que se incluyen trabajos de reconocidos autores jóvenes de América Latina. Entre ellos está el aporte de los bolivianos Liliana Colanzi, Sebastián Antezana, Giovanna Rivero, Maximiliano Barrientos y Rodrigo Hasbún.

Son en total 20 los autores antologados en la primera publicación de estas características que emprende el sello editorial, que tiene más de dos años. Los argentinos Federico Falco, Iosi Havilio, Selva Almada; los chilenos Andrea Jefftanovic y Carlos Labbé y el colombiano Andrés Felipe Solano también figuran en la lista de autores de esta publicación, que pretende dar una pauta a los lectores europeos de la narrativa que se desarrolla en Latinoamérica.

Apoyo a los autores

La apuesta de Demipage es dar a conocer a una serie de creadores, jóvenes y veteranos, obras consagradas, otras por descubrir, heterodoxos en su disciplina, y con un gran compromiso por la escritura. Como antecedente de Perdone que no me levante, se encuentra la recopilación de cuentos La visita, de la argentina Mariana Graciano (Buenos Aires, 1982)

No hay comentarios:

Publicar un comentario