lunes, 2 de junio de 2014

Librería social y espacio para eventos amplían los servicios

De un tiempo a esta parte, las instalaciones del CEDIB se han abierto a servicios adicionales a los que ya prestaba la institución, principalmente asociados a la búsqueda de información.

Uno de ellos es la librería social La Libre, que fue inaugurada en diciembre de 2013 en una de las salas de ingreso del CEDIB, donde diariamente recibe a lectores interesados en las publicaciones nacionales e internacionales que ahí se venden.

Aun estando especializada en ciencias sociales, La Libre tiene también una oferta amplia de publicaciones literarias y educativas de importantes autores y editoriales. Y un dato no menor es que se ofertan a precios bastante accesibles, al menos más accesibles que en otras librerías de la ciudad, destaca Cecilia Illanes, responsable de los Servicios de Información del CEDIB.

En las últimas semanas, por ejemplo, la librería se ha hecho de atractivos títulos traídos de la Feria del Libro de Buenos Aires, la cita editorial más importante del subcontinente y una de las más prestigiosas del mundo.

A los libros se suman revistas y otros materiales institucionales que son resultado del trabajo investigativo del CEDIB. Y no menos destacables son las artesanías que también se comercializan en el recinto.

Otro de los ámbitos en que ha incursionado el CEDIB es el alquiler de su auditorio para eventos externos, que se complementa con la oferta de refrigerios de alta calidad nutritiva para sus asistentes. Se trata de un servicio nada despreciable, si se tiene en cuenta la ubicación céntrica de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario