miércoles, 19 de febrero de 2014

Revista "Transportes" presentó su nueva edición cumpliendo 34 años de servicio

Ya se encuentra en circulación la edición 52 de la revista Transportes, que es elaborada bajo el aval de la Confederación de Choferes de Bolivia, que en muchos de los artículos que encierra esta publicación muestra una visión de los trabajadores de este rubro, cumpliendo 34 años de servicio al país.

Esta publicación fue creada el año 1980, por el Sindicato de Colectiveros, Micros y Minibuses de Oruro, ahora considerado como órgano oficial de los choferes de Bolivia, por mandato del XIII congreso de esta entidad.

El director general de la revista, Valentín Bernabé Moya, explicó que este documento tiene raíces orureñas, por lo que celebra su aniversario junto a la efeméride departamental de la capital del folklore de Bolivia.

"Ha cumplido este 10 de febrero 34 años de existencia, es nacida en Oruro, hecha en Oruro y seguimos difundiendo nuestra información en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, principalmente, de tal manera nos sentimos orgullosos que esta revista está llegando a todos los rincones del país y en esta oportunidad a demanda también llegamos hasta el Brasil", remarcó.

En su interior podemos apreciar artículos que refieren al crecimiento que tiene el autotransporte boliviano, además de reflejar las necesidades actuales de los chóferes, como el mal estado de las carreteras y caminos, la jubilación de sus afiliados, los bloqueos, la falta de educación vial de los transeúntes y poca señalización, entre varios que son de preocupación de dicho gremio.

Por otra parte, también se puede apreciar la actualidad de los diferentes sindicatos dispersos por toda Bolivia, sus actividades, sus aniversarios, la renovación de su parque automotor, entre otros temas que pone en conocimiento de todos sus afiliados en todo el país, de todo lo que ocurre dentro el gremio en otros departamentos.

El director de la revista Transportes, invita a que todos los agremiados puedan adquirir el nuevo ejemplar, en Oruro, de la Federación de Choferes "San Cristóbal", tiene un costo de 12 bolivianos, con una alta calidad de impresión, con todas sus páginas a full color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario