viernes, 28 de febrero de 2014

Potosi Sale memoria de la Feria del Libro

Los miembros del comité organizador de la III Feria Nacional del Libro que se desarrolló en octubre del 2013, entregaron ayer la memoria o revista informativa que resume las actividades desarrolladas, la presencia de los expositores y editoriales y el movimiento económico de esta tercera versión.
Se intentó hacer la presentación de este material en una conferencia de prensa con la presencia del gobernador Félix Gonzales, pero solo se alcanzó a entregar la revista a varios medios de comunicación y el acto se realizará en otra fecha por definir.
En la memoria se describe las actividades organizadas durante la feria, como las exposiciones sobre temática de la poesía, las novelas fundamentales, pinturas recreativas, sucesos de la historia, presentación de poemarios, libros y diccionarios.
Se encuentra la lista de las instituciones que participaron en las exposiciones y las editoriales invitadas que presentaron una variedad de producciones.
La representante de la Gobernación de Potosí, Martha Urdininea, dijo que el material es un documento que quiere mostrar el éxito de la III Feria y testimoniar los acontecimientos y la opinión de los actores.
Explicó que se animaron a sacar la memoria como un completo material de lo ocurrido en la tercera versión y hacerlo más informativo para incentivar a los jóvenes en esta actividad cultural.
Se halla una breve historia de la literatura boliviana, las ferias del libro, premios Nobel y la producción de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario