miércoles, 5 de febrero de 2014

Kipus aguarda últimas novelas para concurso

El Grupo Editorial Kipus esperará hasta el final de esta semana para recibir los manuscritos que hayan sido enviados para concursar en el primer Premio Internacional de Novela Kipus, lanzado el pasado año.

Aunque el plazo para el envío de propuestas concluyó el pasado 31 de enero, los organizadores resolvieron aguardar unos días más para que lleguen a Cochabamba las novelas que fueron enviadas desde el exterior del país.

El gerente general de Kipus, Pedro Camacho, indicó que dicho plazo es únicamente para las novelas que han sido enviadas por correo hasta el 31 de enero pasado, fecha en la que finalizó la inscripción.

"No se están ampliando los días, solo se está dando tiempo a las personas que mandaron sus ejemplares hasta la fecha acordada. Debemos tener en cuenta que la llegada de un libro al país puede tomar entre cuatro a cinco días, dependiendo del lugar proveniente", indicó.

Hasta el momento, los organizadores han recibido 38 novelas para el concurso, número que puede aumentar hasta el final de esta semana.

Camacho informó que el resultado final se dará a conocer hasta el 1 de septiembre de este año.

JURADO Por su lado, el escritor y promotor del premio Ramón Rocha Monroy indicó que el concurso cuenta con un excelente jurado, de gran trayectoria en la literatura nacional e internacional. La identidad de sus integrantes se conocerá en los siguientes meses.

"Me siento orgulloso de formar parte de este evento, que escribe una nueva historia en la literatura boliviana", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario