viernes, 12 de mayo de 2017

Villagra da un taller de literatura en internet



El artista y comunicador social argentino, Mario Daniel Villagra, que en enero visitó Tarija para presentar una serie de cortometrajes documentales y dictar un taller de producción audio visual, iniciará en estos días el taller de creación literaria por internet titulado “Les propongo un juego”.

El taller consistirá de seis intensivos envíos, compartiendo textos, sugerencia de lecturas y consignas, donde los participantes tendrán una semana para responder.
Esta iniciativa surge de la actividad de Villagra en Entre Ríos, Argentina, que en su momento, realizó un taller presencial en el Centro de Arte del Club Universitario y en la Asociación Recreo para la tercera edad de esa ciudad; por lo tanto, luego de varios asistentes, el mismo se encuentra testeado por el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos.
“Aprender algo nuevo es un viaje de ida. Arrancamos cuando quieran”, indica el entrerriano.
Villagra ha ejercido la docencia como profesor del taller literario en el Centro de Arte y en Asociación Recreo. Además ejerció el periodismo en Diario UNO de Entre Ríos, tiene publicaciones en Análisis Digital, Agencia Informativa del Mercosur, Diario Miércoles Digital, Revista Comunidad, entro otros.
Como escritor tiene publicados los libros “El barrio del tambor, la marca negra en el bicentenario”, “Un gremio escuela, relatos en torno a la conformación de la Asociación gremial del magisterio de Entre Ríos” y “Poemas del Principiante”. También tiene menciones de publicación en “Antología Poética” de Juan Laurentino Ortiz, en Mendoza (Argentina) y en la Revista Digital “Literatura y Poesía” de México.
Las consultas se pueden hacer a su Facebook, al WhatsApp: +54343532572 y al email: mariodanielvillagrasegovia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario