martes, 23 de mayo de 2017

Concurso de cómic “Destrucción gráfica” cierra este viernes



Este viernes vence la oportunidad de participar de la convocatoria al concurso de cómic “Destrucción Gráfica” que organiza la editorial Yerba Mala Cartonera, nuevamente con el objetivo de encontrar nuevas voces en la literatura boliviana, sudamericana y mundial.

La temática de la obra participante deberá estar basada en la distopía, entendida como una sociedad ficticia indeseable en sí misma introducida en una narración a través de algún género literario.

En la propuesta se valorará el guion ajustado en el marco de la distopía, el perfil de los personajes, el concepto artístico de la obra que se podrá presentar en un proyecto realizado por un solo autor o por varios autores integrantes que se repartan las tareas entre guionistas, dibujantes y coloristas; que serán considerados coautores.

Cada participante puede presentar una obra en una extensión de no más de 15 planas y los trabajos se recibirán hasta el día viernes 26 de mayo de 2017 a las 23:59, mediante correo electrónico yerbamalacartonera@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario