jueves, 4 de mayo de 2017

Feria internacional del libro Alemania, lista para la FIL

Serán 12 días dedicados a la literatura, conferencias magistrales y eventos culturales, donde escritores, editoriales, librerías e instituciones culturales se unirán para mostrar lo mejor de su producción, pues desde el 31 de mayo al 11 de junio se llevará a cabo la décimo octava versión de la Feria Internacional del Libro 2017.

En los preparativos. Melissa Pereyra, gerente general de la Cámara Departamental del Libro (CDL), señaló que están ultimando detalles para la inauguración del evento literario más grande de Bolivia, adelantó que 4 serán los pabellones en Expocruz que ocuparán, son el de Brasil, Estados Unidos, Paraguay, Infantil y Teatro, en total son más de 130 expositores, del mismo modo dijo que el precio de las entradas se mantienen en Bs 20 mayores y Bs 5 menores y estudiantes.

Lo que habrá. Alemania es el país invitado del evento, manifestó la gerente de CDL, además de Oruro como departamento y Warnes como provincia. El 1 de junio será el festejo al país invitado, habrá una presentación de chelo, estarán 8 escritores. Nikola Richter, experta en digitalización dictará el taller: “Digitalización del mundo editorial”. Su stand estará ubicado en el pabellón de EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario