jueves, 4 de mayo de 2017

Paz Soldán lanza su nueva novela Los días de la peste

Este mes, el escritor cochabambino Edmundo Paz Soldán publicará su más reciente novela Los días de la peste. La obra será editada por Malpaso y saldrá al mercado el próximo 15 de mayo en España.

"El primer ejemplar de Los días de la peste, mi nueva novela, sale con Malpaso este 15 de mayo”, escribió el autor cochabambino en su cuenta de Facebook y publicó una fotografía de la tapa de la obra.

"En Los días de la peste, una virtuosa novela coral, el autor nos sumerge magistralmente en una prisión narrativa, rompiendo con la manera de narrar clásica y se consagra como una de las voces más singulares de la actual narrativa latinoamericana”, dice la presentación de la obra
"Es la nueva gran novela de uno de los mejores autores de Latinoamérica”, se lee en el portal de la editorial española Malpaso. "Una novela turbadora que confirma a Paz Soldán como uno de los narradores más destacados de la actualidad”, añade.

En 2014, el narrador presentó la novela de ciencia ficción Iris en la 40 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (Argentina). Paz Soldán es autor de al menos 10 novelas, entre ellas Río Fugitivo (1998), La materia del deseo (2001), Palacio Quemado (2006), Norte (2011) e Iris (2014). Además, publicó libros de cuentos como Las máscaras de la nada (1990), Desapariciones (1994), Amores imperfectos (1998) y Billie Ruth (Editorial Páginas de Espuma, 2012). Ha coeditado los libros Se habla español (2000) y Bolaño salvaje (2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario