sábado, 6 de mayo de 2017

Sucre Cinco actividades abren Feria Nacional del Libro



La IV Feria Nacional del Libro “Democratizando la lectura”, que en Sucre se desarrollará del 9 al 13 de mayo, incluirá arte, cultura, cine-video, música, danza, poesía, cuenta cuentos, expo-venta, exposición y presentación de libros.

“Una fiesta de palabras nos aguarda, palabras que nos comprometen a pensar, palabras que configuran ideas y gracias a las cuales podemos aventurarnos a dar un paso adelante”, dijo la secretaria Departamental de Cultura, Cloris Lambertín.

A su turno, el director del ABNB, Máximo Pacheco, en representación de los escritores, y Humberto Mancilla en su condición de presidente del Consejo Departamental de Culturas, invitaron al público en general a participar de la Feria Nacional del Libro, que posibilita acercarse a las publicaciones, lecturas y conferencias.

La inauguración del evento está prevista para las 10:00 del próximo martes; ese mismo día habrá una exposición y venta de libros con editoriales locales y nacionales, un taller de escritura, proyección cinematográfica del firme "Verse" y una presentación musical, todo en la Casa de la Cultura Universitaria, entre las 10:00 y las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario