jueves, 18 de mayo de 2017

Alemania, país invitado a Feria del Libro cruceña



La XVIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra se realizará entre el 31 de mayo y el 11 de junio. El Goethe-Zentrum organiza una programación con cerca de 40 actividades.

Seis autores germanos y un representante de la Feria del Libro de Frankfurt, la más importante del ‘publishing’ en el mundo, llegan a la capital oriental.

Entre ellos se encuentran Nikola Richter, experta en publicación y edición digital; Lutz Kliche, editor, traductor y gestor literario; Gisbert Haefs, escritor de novelas policíacas e históricas, además de traductor; Matze Döbele, ilustrador y autor de literatura infantil; Dieter Schmidt, coordinador del Departamento Internacional de la Feria del Libro de Frankfurt; Peter Altekrüger, director de la Biblioteca del Instituto Iberoamericano de Berlín, y Gregor Wolff, director del Departamento de Colecciones Especiales en la biblioteca del Instituto Iberoamericano de Berlín.

La Cámara del Libro de Santa Cruz y la Embajada Alemana otorgarán el Premio al Mejor Libro Editado.

El ganador participará en el Business Club de la próxima edición de la Feria de Frankfurt, en Alemania.

Habrá exposiciones de carteles sobre la influencia de la literatura germánica, proyecciones de filmes y shows musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario